viernes, 23 de enero de 2015

Hay días...
Días como hoy
Días sin nombre
Sin número
Sin reloj...
días que palpitan como colibríes hambrientos
Que se asfixian
Que se humedecen
Días en los que tu voz se me rebela
En que los muertos se levantan
En los que ni el sol me calienta
Días en los que me duele respirar
Porque respiro tu nombre
Días en los que la piel se me incendía
Al roce de caricias desempolvadas
Hay días en los que la vida es demasiado larga
Demasiado sola...
Demasiado mía...
Hay días que deberían borrarse del calendario
Como borrar debería tus manos de mi historia
Pero hay días en que no puedo
En que cada latido me desangra
En que se me borra la sonrisa
En los que el alma calla
Hay días como esos en los que no me levanto
Y dejo que pase el tiempo
Hay días en los que muero y
Hay dias en los que renazco

2 comentarios: